miércoles, 25 de noviembre de 2015

CUESTIONARIO


cuestionario

¿para que sirve un programa de presentaciones electronicas y ?

Las presentaciones electrónicas son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en las computadoras y que se muestran mediante un proyector. Se realizan en programas que permiten crear de una manera rápida llamativa y profesional laminas o diapositivas digitales donde se pueden insertar textos, imágenes, gráficos, tablas y elementos multimedia como video, audio y animación. Tienen como objetivo realizar exposiciones visuales ante un publico numeroso. Como parte de una presentación, se incluyen también otros recursos que funcionan como apoyo de la exposición.
Ventajas de las presentaciones electronicas Las ventajas de las presentaciones electrónicas logran que la información sea mas fácil de comprender y de recordar Utilizar presentaciones electrónicas facilita que los asistentes atiendan una exposición también permite presentar información con formato llamativo concreto y de alta calidad, además su entorno es fácil, amigable y sencillo de manejar. Una de las ventajas mas sobresalientes de las presentaciones electrónicas es la infinidad de contenidos que es posible expresar gracias a la diversidad de formatos que incluye.
Se crean presentaciones con: Freelance Graphics Corel Presentation Mediator Power Point
Pasos para crear una presentación electrónica Eleccion del tema Definir la estructura Elegir el diseño mas acorde Evaluacion previa

¿menciona las principales caracteristicas de estos programas?


Hay muchas maneras de obtener acceso a su correo electrónico de Office 365 u otros correos electrónicos basados en Exchange. Las maneras más comunes son usando Outlook Web App, Microsoft Outlook o Microsoft Entourage. Estos programas proporcionan acceso de correo electrónico y muchas otras características de colaboración. También puede conectarse a su cuenta de correo electrónico usando Outlook Voice Access, una variedad de otros programas de correo electrónico, o su teléfono móvil.

Comparación de características en programas admitidos
Outlook Web App
Versiones de explorador para usarlas con Outlook Web App
Outlook 2003, Outlook 2007, Outlook 2010, Outlook 2013 y Outlook para Mac 2011
Entourage 2008, Web Services Edition
Uso de Outlook Voice Access para obtener acceso a su cuenta de correo electrónico
Uso de su tableta o teléfono móvil para obtener acceso a su cuenta de correo electrónico
Uso de otros programas de correo electrónico para obtener acceso a su cuenta de correo electrónico ¿Que utilidad tiene el estilo de paguina?
Las hojas de estilo (style sheets) son conjuntos de instrucciones, a veces en forma de archivo anexo, que se asocian a los archivos de texto y se ocupan de los aspectos de formato y de presentación de los contenidos: tipo, fuente y tamaño de letras, alineación y posicionamiento del texto, colores y fondos, etc. Las hojas de estilo permiten liberar la composición del texto de los aspectos visuales y favorecen que se estructure y anote mediante códigos que permiten un tratamiento más eficaz de los contenidos. El uso adecuado de las hojas de estilo es uno de los aspectos clave de la edición digital. Las hojas de estilo son una herramienta de gran utilidad de los programas de tratamiento de textos, como OpenOffice.org o Microsoft Word. Asimismo, constituyen una parte esencial de los lenguajes de marcas para edición digital: LaTeX, XML y XHTML. Dos lenguajes de hojas de estilo son CSS y XSL
¿a que sele denomina efecto de trancicion en las diapocitivas?
La transición es un efecto especial que se usa para indicar la aparición de una diapositiva durante una presentación con diapositivas. Por ejemplo, puede hacerla aparecer gradualmente desde un fondo negro o disolver una diapositiva hasta la aparición de otra. Puede elegir la transición que desee y variar la velocidad de cada una.
  • Existen muchos tipos de transición (persianas, cuadros bicolores, barrido, cubrir, cortar, empujar, disolver, etc.), muchos de los cuales disponen de variedades para las diferentes direcciones posibles (desde arriba, izquierda, abajo, derecha).
  • Una transición es un efecto animado que facilita, o enfatiza, el paso de un clip al siguiente. La transición proporciona un puente entre dos clips de pantalla completa (o entre un clip y la oscuridad si la transición sólo tiene un clip contiguo, como en el comienzo de la película), enlazando dos sobreimpresiones, o una sobreimpresión y una transparencia.
¿Menciona al gunnos ejemplos de trancicon?
¿a que sedenomina diseño de diapocitivas?
   Este artículo se ha traducido con traducción automática; vea la declinación de responsabilidades. Para su referencia, puede encontrar la versión en inglés de este artículo aquí.
Cada diseño de diapositiva contiene marcadores de posición de texto, vídeos, imágenes, gráficos, formas, imágenes prediseñadas, un fondo, etc. También contiene el formato, como los colores de tema, las fuentes y los efectos de tales objetos.
Cada tema (paleta de colores, fuentes y efectos especiales) que use en la presentación incluye un patrón de diapositivas y un conjunto de diseños relacionados correspondiente. En caso de que use más de un tema en la presentación, tendrá más de un patrón de diapositivas y diversos conjuntos de diseños.
Para cambiar los diseños de diapositiva integrados en PowerPoint se usa la vista Patrón de diapositivas. En la siguiente imagen se muestra el patrón de diapositivas y dos de los diez diseños del tema Base en la vista Patrón de diapositivas.
nombra al gunos ejemplos
Elija un diseño predefinido que encaje con la forma en que tenga previsto disponer el texto y otros marcadores de posición de objetos en la diapositiva.
  1. En la pestaña Vista, haga clic en Normal.
  2. En el panel de miniaturas que hay a la izquierda de la vista normal, haga clic en la diapositiva a la que quiera aplicar un diseño.
  3. En la pestaña Inicio, haga clic en Diseño y, luego, seleccione el diseño que quiera.
¿que es y que caracteris ticas tiene la paguina maestra?
Una página maestra es similar a un fondo que se puede aplicar con rapidez a muchas páginas. Los objetos de una página maestra aparecen en todas las páginas con dicha página maestra aplicada. Los elementos maestros que aparecen en las páginas de documentos tienen un borde de puntos. Los cambios realizados en una página maestra se aplican automáticamente a las páginas asociadas. Habitualmente las páginas maestras contienen logotipos repetidos, números de página, encabezados y pies de página. También pueden contener texto vacío o marcos de gráficos que sirven como marcadores de posición en las páginas del documento. No se puede seleccionar un elemento maestro en una página de documento a menos que el elemento maestro se cambie.

¿Para que seutiliza la animacion personalisada?
En nuestra presentación hemos incluido diferentes imágenes y textos explicativos sobre este yacimiento: situación en un mapa, excavaciones, reconstrucciones de casas, objetos encontrados en él, etc.
El programa Impress te permite hacer presentaciones donde el contenido de cada una de las diapositivas cuente con efectos que darán a la presentación vistosidad y atractivo. Puedes hacer que el texto y las imágenes que introduces en cada una de las diapositivas aparezcan con distintos efectos, puedan resaltarse de alguna manera o que, una vez vistos, salgan de la pantalla de forma llamativa. También te permite controlar estos efectos eligiendo cuándo quieres que empiecen, su dirección y su velocidad.
Estas presentaciones, aplicadas a la docencia, contribuirán a una cuestión tan importante hoy día como es la de mantener la atención del alumno durante tu exposición, al estar atraídos de una manera tan práctica como son los efectos visuales.
¿investigar los pasos para agregar musica y video a una presentacion?
Conoce de forma detallada en una infografía todos los pasos para insertar y mostrar videos de YouTube, grabados con el teléfono celular o películas que tenemos en el equipo, en las presentaciones de diapositivas que creamos usando PowerPoint ya sea para subir y compartir con amigos en la red o para presentar y exponer cualquier idea ante un auditorio.
En una presentación de PowerPoint podemos insertar y mostrar videos de tres formas diferentes:
        1. Insertar o impregnar un video en una presentación

Es la opción ideal cuando se trata de videos de pequeño tamaño, en este caso mantenemos la presentación con un único archivo, que funcionará sin archivos auxiliares ni otros requerimientos.
Lógicamente el tamaño de la presentación aumentará en relación con el tamaño del video.
        1. Vincular un video a una presentación

En este caso se crea un vínculo entre la presentación y el archivo de video.
Este debemos situarlo en la misma carpeta de la presentación y será necesario que la acompañe constantemente.
Es la opción indicada cuando los videos son de gran tamaño.
        1. Insertar un video existente en un sitio de internet a una presentación

En este caso vinculamos un video disponible en los sitios de compartir videos como YouTube o Vimeo o en los dedicados al almacenamiento de archivos como Dropbox, GoogleDrive, sin tener que descargarlo a nuestro equipo.
Lógicamente el video se mostrará solo si el equipo donde se ejecuta la presentación, se encuentra conectado a internet.
Selecciona la dispositiva, en la ficha Insertar da un clic bajo el icono "Video".
• Para insertar o vincular un video en el equipo escoge: "Video de archivo"
• Busca la ubicación del archivo en el equipo, en la parte inferior de la ventana selecciona: "Insertar" o "Vincular a archivo"
• Para insertar un video existente en internet escoge: "Video desde sitio web"
• En la ventana que se abre es necesario pegar el código que se ofrece en la página web original.
En todos los casos no está disponible dicho código.


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